Volver atrás


Consulta de Noticias

 

El Marqués tendrá un Hotel Misión
Ana Cristina Alvarado
Fuente: Noticias de Querétaro 2-8-2021
En 2023, Residencial Viñedos del Polo inaugurará un nuevo hotel Misión, que sumará108 habitaciones a la oferta hotelera del estado de Querétaro, dio a conocer Paulina Calzada Ibarra, directora general de la vinícola.

En entrevista, la empresaria informó que Residencial Viñedos del Polo sumará a su oferta un nuevo hotel de la cadena Hoteles Misión, el cual será un concepto campestre, amigable y familiar, con vista a los viñedos y amenidades como alberca, gimnasio, hotel, spa, y un restaurante estilo mexicano.

"El hotel tendrá 108 habitaciones, No va a ser como un Hotel Misión como todos, sino que será un hotel campestre y que esté en medio de un viñedo", destaco.

El proceso de construcción iniciará a finales de este año, a la fecha, residencial Viñedos del Polo ya hizo el acuerdo y firmó el proyecto ejecutivo y arquitectónico con Hotel Misión. Por lo que una vez iniciada la construcción se espera terminar en 16 meses.

De acuerdo con Paulina Calzada, el proyecto busca darle hospedaje y servicio a los usuarios del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a los visitantes de la Ruta del Queso y el Vino, así como al público en general.

Destacó que al ser el viñedo más cercano a la ciudad de Querétaro. son una opción para venir a disfrutar y pasar un fin de semana diferente.

"Al estar cercanos al aeropuerto, a sólo cinco minutos, queremos ofrecerle a la gente un hospedaje diferente, que combine, rapidez y calidad. Vas a salir de tu cuarto y tendrás un viñedo", afirmó.

El hotel de Residencial Viñedos del Polo se posicionará como uno de los hoteles más grandes en El Marqués, pues en los alrededores los hospedajes ofrecen un máximo de 20 habitaciones.

Por último, Paulina Calzada aseguró que el hotel será bastante accesible para distintos presupuestos, además aseguró que generarán una importante cantidad de empleos.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.