Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Novotel Mexico City Toreo, nuevo hotel de grupo Accor
Fuente: inmobiliare.com 10-8-2021
"Estamos muy emocionados de abrir el tercer Novotel en México y el primero en Norte y Centroamérica", comentó Napoleón Flores, Gerente General de Novotel Mexico City Toreo.

Quién además explicó que esta nueva propiedad tiene un diseño disruptivo, ya que cuenta con una combinación entre lo urbano y sus alrededores.

"Novotel Mexico City Toreo, ha adoptado una nueva visión de la marca con más flexibilidad, permitiendo que cada socio o franquiciatario elija y personalice el estilo ideal que mejor se adapte al carácter único del destino", señalo Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.

El edificio cuenta con certificación LEED Gold Core & Shell (Leadership in Energy & Enviromental Design).

Diseño de Novotel Mexico City Toreo

Este nuevo desarrollo hotelero ofrece 168 habitaciones, de las cuales 60 son dobles y 108 sencillas.

Los cuartos están divididos en cuatro categorías: Superior (116), Ejecutiva (20), habitación Superior (20) y Master Suites (12), todas con un diseño vanguardista y colores más contemporáneos, además de muebles eclécticos con gran influencia Europea.

Para el diseño de las suites, Novotel se asoció con el estudio internacional Sundokovy para que este tuviera un estilo moderno y actual, con un concepto que combina los negocios con el placer y el bienestar.

Mientras que el diseño de interiores y decoración de todo el hotel estuvo a cargo de la firma Idea Asociados, los cuales se inspiraron en lo urbano y sus alrededores.

"Los estándares de Novotel, guiaron al despacho a realizar un diseño más divertido y más integrado para dar una sensación más fabril", comentó Accor en el comunicado.

Entre las amenidades se destacan: un Business Center, cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y con capacidad máxima de hasta 400 personas.

Además de tres salas de juntas con diferentes temáticas (bicicletas, periódicos y engranes) para reuniones más flexibles y relajadas.

También cuenta con un gran salón, un gimnasio, un restaurante y un bar.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.