Volver atrás


Consulta de Noticias

 

SLS Cancún un desarrollo de lujo
Andrea Mendoza Galindo
Fuente: Reforma 27-8-2021
El concepto de lujo en SLS Cancún se extiende en muchos y variados sentidos no sólo porque el desarrollo del proyecto inmobiliario sucede Novo Cancún la zona más exclusiva del destino sino porque desde su concepción este proyecto está pensado para que abunde en exclusividad.

SLS es un proyecto que continúa en desarrollo pero cuenta ya con edificios completamente terminados. La primera de las seis torres planeadas cuenta con 126 condominios vendidos en su totalidad y 45 habitaciones de hotel.

Detrás de la arquitectura de esta torre se encuentra el estudio Arquitectónica mientras que Piero Lissoni se encargó del diseño de interiores. La dupla culmina por ofrecer a los visitantes espacios que cuentan con maravillosas vistas del Caribe Mexicano.

Entre sus muchos atractivos SLS cuenta con playa privada que se puede disfrutar desde el club equipado con cabañas y un restaurante bar. En el lado gastronómico cuenta con el restaurante Leynia del chef José Icardi que ofrece cocina fusión argentina. Para un momento de relajación nada como el Ciel Spa con tratamientos de lujo.

SLS también pertenece a esta comunidad exclusiva en la que hay un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf un centro comercial restaurantes boutiques de lujo y 16 salas de cine.

Uno de los propósitos de construir SLS Cancún era atraer al público que usualmente visita Miami. Actualmente el público interesado en el desarrollo no sólo es internacional sino que está liderado por mexicanos.

Lo que sigue

SLS Cancún continúa en expansión apenas a principios de junio fue el ground breaking de la torre SLS Marina Beach que tuvo como actores principales a los socios del proyecto y es la tercera en construcción. Por otro lado se espera que en los próximos meses se estén entregando las unidades de SIS Harbour Beach la segunda torre ya terminada.

Cuando las seis torres estén en pie la oferta de todo el conjunto inmobiliario será de 600 unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo.

La inversión total de SLS Cancún será de más de mil millones de dólares y creará 200 empleos fijos además de 2 000 empleos temporales durante los 4 años de construcción.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.