La
titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, anunció hoy la campaña de relanzamiento de Acapulco, Guerrero, con
una inversión de 40 millones de pesos para su promoción.
Al
conmemorar el Día Mundial del Turismo, la titular del ramo indicó que el propósito es
reactivar la actividad turística, e informó de la entrega de 15 millones de pesos para
cubrir los servicios de hospedaje de los turistas varados en el puerto por los efectos de
las lluvias.
De
acuerdo con un comunicado de la Sectur, la inversión para promover la campaña denominada
Acapulco está de Pie será de 40
millones de pesos, y forma parte de la que lleva por título Live it to Believe
it, mediante la cual se promocionan diversos destinos del país.
En
una reunión con empresarios y sindicatos del sector turístico de Acapulco, Ruiz Massieu
también anunció una serie de proyectos productivos y empleos temporales para los
trabajadores de unidades productivas afectadas por las intensas lluvias.
Ruiz
Massieu comentó que no hay mejor manera de celebrar el Día Mundial del Turismo que
trabajando en favor del empleo de los acapulqueños.
MAYOR
INFORMACION
Ver Boeltín
226. Anuncia Claudia Ruiz Massieu campaña de Relanzamiento de Acapulco |

|
|