CMIC - Sector Turismo

Volver atrás

Vicepresidencia Nacional de Infraestructura Turística


Reunión con la Comisión de Turismo del Senado de la República
Octubre 10, 2019


  • La CMIC propone a Comisión de Turismo del Senado de la República un convenio de colaboración para coadyuvar con acciones y propuestas de política pública en reactivar el sector a través del impulso y la creación de infraestructura turística.
  • La Comisión de Turismo, a través de la Sen. Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, invita a la CMIC a una sesión de dicha Comisión para presentar la iniciativa de convenio e iniciar así, actividades conjuntas en favor del sector turismo.
  • La CMIC participará en los Foros que organiza la Comisión de Turismo del Senado de la República, en el marco de la Cruzada Nacional por el Turismo, cuyo objetivo es efectuar un cambio en la constitución para establecer al turismo como un área prioritaria para el desarrollo del país, en consecuencia, que su presupuesto sólo pueda crecer y no disminuir.
En la reunión celebrada el pasado 10 de octubre en el Senado de la República, y encabezada por la Sen. Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, Secretaria de la Comisión de Turismo del Senado de la República, acudieron por parte de la CMIC el Ing. Quel Galván Pelayo, Vicepresidente Nacional de Infraestructura Turística y representantes de las Delegaciones CMIC de Baja California, Baja California Sur Nayarit y Sinaloa Sur.

La Vicepresidencia Nacional dará seguimiento a los acuerdos para promover espacios de oportunidad para los afiliados de esta especialidad.

 

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Arq. Miguel Ángel Gutiérrez García

(55) 5424-7400 ext. 7207

O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.