Volver atrás

Firma de Convenio

Vicepresidente Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano CMIC.
Ing. Juan Francisco Bermúdez Rojas

Firma de Convenio RUV - CMIC

 

18 de septiembre del 2019

 

Se formaliza el trabajo conjunto entre el Registro Único de Vivienda (RUV) y la CMIC, a través de la firma del convenio de colaboración con el propósito de proveer la mejor información del mercado de la vivienda e identificar trámites que agregan costo pero no valor. Nos acompaña el Lic. Tonatiuh Suárez Meaney, Director General.

Objetivos convenio RUV - CMIC

1.  Trabajar de manera conjunta en servicios específicos de información para “LA CMIC”, con el fin de brindar información del comportamiento del mercado de las empresas afiliadas y de sus ofertas.

2.  Trabajar en conjunto para identificar trámites que agregan costo pero no valor en la operación de la producción de Vivienda, con la intención de elaborar una radiografía que pudiera presentarse a los distintos ONAVIS y buscar mejoras en los mismos.

3.  Coordinar capacitaciones de los productos y servicios del “RUV” para los afiliados de “LA CMIC”, a través de los diferentes medios de comunicación como: videoconferencias, presenciales, o virtuales por medios automatizados del ‘’RUV’’.

4.  Generar productos, servicios y herramientas automatizadas, para que por medio de “LA CMIC” se difundan y promuevan entre sus afiliados del sector vivienda.

 

CONVENIO RUV - CMIC

pdf.jpeg (5084 bytes)

  galeria fotografica

EExDe_0UYAE4QbE.jpg (78340 bytes)
WhatsApp Image 2019-09-18 at 2.22.30 PM (1).jpeg (63984 bytes) WhatsApp Image 2019-09-18 at 2.22.31 PM.jpeg (76171 bytes)

 

 

 

 

 

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Arq. Alejandro Reyes Torres (55) 5424-7400 ext. 7253
O cualquier comentario o sugerencia favor de completar el siguiente formulario:
Usuarios Afiliados o Vicepresidentes
Otro tipo de usuarios

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.