
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo, informó que dieron inicio los trabajos en la carpeta de la mencionada carretera.
Estos trabajos se espera que concluyan el 30 de septiembre de este año y en ese sentido puntualizó que la Sidurt es coadyuvante para el desarrollo adecuado del proyecto.
La rehabilitación consistirá en trabajo limpieza de derecho de vía, y cunetas, bacheo superficial y profundo aislado, fresado y colocación de carpeta de concreto asfáltico y riego de sello premezclado en tramos aislados, en un ancho de corona de siete metros.
Se reparará de manera aislada la carpeta asfáltica en un total de 35 mil 137 metros de longitud.
De esta manera el Gobierno del Estado, a través de la SIDURT, trabaja de forma continua en la rehabilitación de tramos carreteros, brindando con ello seguridad y mejor desplazamiento a los ciudadanos de Baja California.