
Esta obra contempla el tramo desde la entrada al CBTis 76 hasta el distribuidor vial, y se incluyen algunas obras del puente, que a pesar de que está a cargo del Gobierno del Estado, se realizarán pasos peatonales y se cambiará el alumbrado público.
"Las obras van a avanzando, se está trabajando por el día para que ahorita que están las lluvias, pero que caen regularmente por las noches, afecte los trabajos que se ha estado haciendo".
El alcalde dijo que por el momento se está con la ampliación de los carriles, y posteriormente se iniciará la construcción de banquetas, "y no olvidemos que se introdujo el drenaje porque no había en esta parte".
La carretera México-Oaxaca es una de las más importantes en la entidad, ya que conecta a Morelos con Puebla y Guerrero, por lo que a diario circulan cientos de vehículos. Poe eso se tuvo que ampliar a ocho carriles, cuatro de cada sentido de la carretera.
El edil señaló que, para octubre o noviembre se concluirán los trabajos de ampliación.
Este proyecto es uno de los más importantes de la actual administración municipal, donde se invirtieron 30 millones de pesos, con la cual se beneficiarán más de cinco mil ciudadanos.
"Vamos en buen camino, estamos llevando obras públicas a los cuautlenses, además de esta ampliación de carriles también se está invirtiendo recurso para la rehabilitación de la Unidad Deportiva 'José Ma. Morelos y Pavón', sin dejar de mencionar todas las obras que hemos realizado a través del programa Mano con Mano".