
El 80% de la matrícula de esa institución universitaria cuenta con una beca,839 de ellos con la Miguel Hidalgo, programa creado por el gobierno de Fayad para apoyar a la juventud hidalguense.
Por ello, indicó que su gobierno le apuesta a la educación para que los estudiantes hidalguenses sean más competitivos y liberen todo su potencial para continuar creciendo.
Este edificio consta de 12 aulas, 3 laboratorios, 3 salas de lectura y 9 cubículos, siendo una muestra de las acciones en beneficio por la comunidad de la universidad; el edificio de Docencia de la UTSH se construyó con recursos federales, con una inversión superior a los 20millones de pesos en beneficio de sus 2,130 estudiantes.
Aseguró que un egresado de Educación Superior no sólo se integra al mercado laboral, sino que lo amplía, genera empleos, impulsa a sus localidades y transforma a Hidalgo.
Destacó que invertir en educación no tiene ningún riesgo ya que la inversión en educación siempre paga más, siendo esta una inversión generosa que beneficia a la población.