
De acuerdo con Orozco Vega, estas aulas se van a entregar en 70 planteles escolares diferentes de los 18 municipios del estado de Querétaro, para beneficiar a la comunidad estudiantil.
Asimismo, el funcionario señaló que este beneficio forma parte del recurso de más de 400 millones de pesos destinados a escuelas de educación básica pública de la entidad durante este año.
Es por ello que el director de la IIFEQ consideró que posiblemente las escuelas reciban los salones entre el 15 y 20 del próximo mes de agosto, para que los estudiantes puedan hacer uso de las nuevas instalaciones en el regreso a clases.
Aseveró que estos trabajos se han realizado en coordinación con la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), según con las necesidades que el estado tiene en materia de educación.
Por último, Fernando Orozco afirmó que los planteles educativos de Querétaro están en óptimas condiciones para el regreso a clases del ciclo escolar 2023 2024 que inicia el próximo 28 de agosto.