
A decir del director de esta dependencia estatal, el supervisor hizo un levantamiento de necesidades, una vez en su oficina hace el diagnóstico, dura algún par de días y está por enviar a Culiacán un catálogo de concepto de necesidades, cuando les llega a ellos proceden a analizar los conceptos y meterles costos.
"Nos está comentando que aparte de otros problemas que tienen también tienen problemas eléctricos y ya se está costeando y le vamos a dar seguimiento de inmediato. Pienso yo que primero Dios ahora para la semana entrante ya estaremos trabajando ya ahí también para resolver de inmediato".
Echave Meneses sostuvo que se están atendiendo las necesidades que reportan en los planteles, en ese sentido expuso que en la semana se acumularon 32 nuevas solicitudes de planteles en los que tienen problemas.
Detalló que hicieron un compromiso antes de que salieran de vacaciones, el gobernador les dio un apoyo de 45 millones, más 5 millones que puso el Isife. esto fue para atender de emergencia a 62 planteles que no tenían luz, de la zona norte, centro y sur de Sinaloa.
Cuestionado también sobre el caso de la Escuela Secundaria Técnica Número 45 de Ocoroni, ubicada en el municipio de Sinaloa, aseguró que esa forma parte del catálogo que ya tenían contempladas para atención por lo que en lo inmediato comenzarán con los trabajos.