
La mañana de este domingo supervisó en privado la construcción de este medio de transporte, acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernado del Estado de México, Alfredo del Mazo.
Por medio de redes sociales, el mandatario expresó: Vamos bien en la construcción del Tren Toluca-Ciudad de México. Trabajan el gobernador Alfredo del Mazo y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, funcionarios federales y, sobre todo, están cumpliendo las empresas encargadas de la obra. Inauguraremos en diciembre del año próximo.
En el recorrido revisaron los avances en el Puente Túnel México, en Cuajimalpa, y en Vasco de Quiroga, en Álvaro Obregón.
Con este proyecto, y con el impulso del presidente y la jefa de Gobierno, también se impulsará el desarrollo y el empleo para el Valle de Toluca, apuntó el gobernador mexiquense, y reiteró que el Tren mejorará la conectividad y los tiempos de traslado entre la Ciudad de México y el estado de México.