
El alcalde informó a los habitantes que asistieron a la reunión, que la JUMAPA inició la perforación del nuevo pozo, en un mes nos lo entregan o en menos tiempo y lo vamos a equipar, y esos millones ya los tenemos y ya los estamos ejerciendo en el agua potable de Rincón de Tamayo.
Ramírez Sánchez resaltó que ese pozo nuevo se va a conectar a los otros tres que están funcionando y en dos meses se espera que llegue el agua hasta donde no llega y no estén esperando la pipa: y les llegue el agua a más de las que hoy tienen.
El alcalde resaltó que en dos meses, que esté reconectado el pozo nuevo a los otros tres, ya estará el nuevo comité del agua para que organice y comience a juntar recursos económicos para perforar otro pozo, para que no haya más problemas en Rincón de Tamayo y siempre tengan agua.
Estamos pendientes de ustedes pero no es fácil, yo quisiera tener la varita mágica y darles solución rápidamente a los problemas, pero no la tengo, pero tengo la decisión y sé que con ustedes vamos a construir un Celaya mejor, y por lo tanto un Rincón de Tamayo mejor, por eso decimos que la esperanza nos une y es parte de nosotros y este sueño que tenemos lo vamos a hacer realidad, apoyemos porque nosotros tenemos el compromiso de apoyarlos, dijo Juan Miguel Ramírez Sánchez.