800 000 2642 |  Afíliate a la CMIC |  Chat en Línea |  Acceso Intranet |  Contacto

VICEPRESIDENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA PARA LA SALUD

Menu
  • Inicio
  • Acerca
    • ¿Quiénes somos?
    • Objetivo
    • Líneas de acción
  • Licitaciones de Obra Pública
  • Reuniones de trabajo
  • Videoconferencias
  • Documentos de Interés
    • Secretaría de Salud
    • IMSS
    • ISSSTE

Anuncia Piña construcción de Hospital Materno

  • Anuncia Piña construcción de Hospital Materno
Fuente: Periodico la voz

En un claro compromiso por priorizar el bienestar de las mujeres y los niños, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya, ha anunciado la construcción del primer Hospital Materno Infantil Municipal en la localidad, marcando así su primer gran compromiso para el año 2025.

Piña Amaya, enfatizando la importancia de contar con instalaciones de salud de calidad en la ciudad, señaló la necesidad de tener un espacio donde los fronterenses puedan dar a luz, considerando que la mayoría nacen fuera de la localidad debido a la falta de infraestructura adecuada.

"Esto es factible y se puede lograr mediante un uso eficiente de los recursos, como se ha hecho en la construcción de unidades deportivas. Es momento de invertir en salud y educación", expresó el abanderado morenista, quien también presentó la visión de una Unidad Camporredondo que integrará las facultades de Jurisprudencia, Ingeniería Civil y Arquitectura.

Entre las principales propuestas de Piña Amaya se encuentran la construcción del Nuevo Hospital Infantil Municipal, así como la ampliación de becas para niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de fomentar la continuidad de sus estudios, con un enfoque especial en la mejora de los sectores de salud y educación.

Además, el candidato resaltó el compromiso de mantener a Frontera como líder en generación de empleo y como una ciudad que ofrece excelentes instalaciones deportivas para el esparcimiento y la práctica de actividades físicas.

En cuanto a infraestructura deportiva, se proyecta concluir la segunda y tercera etapa del CEFARE, que incluirán una alberca olímpica y un campo de usos multidisciplinarios. También se planea la creación de la Casa de la Cultura y el Archivo Municipal.

Roberto Piña Amaya enfatizó que todas estas acciones se llevarán a cabo en colaboración con los gobiernos federal y estatal, dentro de un marco de transparencia y honestidad.

"Amo esta ciudad y me enorgullece ser parte de ella. Estamos comprometidos con su desarrollo y transformación", concluyó Piña Amaya

Abril 2, 2024  |  Salud

Noticias relacionadas
Inicia remodelación del Hospital General de Huajuapan de León
Junio 12, 2025
Claudia Sheinbaum arranca obra de construcción del Hospital General Regional del IMSS en Los Cabos
Junio 11, 2025
Sedena construirá 7 hospitales del IMSS: Claudia Sheinbaum
Junio 10, 2025
Arrancan Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum la construcción del Hospital General de Zona del IMSS en Yecapixtla
Junio 9, 2025

Contacto

  • Mtra. Iskra Santoyo Morales
  • [email protected]
  • Tel. 55 5424 7400 Ext. 7208

Enlaces rápidos

  • ¿Quiénes somos?
  • Eventos
  • Noticias
  • Aviso de Privacidad

Redes Sociales

  • CMIC Facebook
  • CMIC Twitter
  • CMIC YouTube

Contáctanos

  • Afíliate a la CMIC
  • Portafolio de Servicios de Alto Valor

CMIC Facebook

Post from /cmicnacional
CMIC Nacional
 
Copyright 2025 CMIC | Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | Periférico Sur No. 4839 Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX
  •    
  •    
Scroll