800 000 2642 |  Afíliate a la CMIC |  Chat en Línea |  Acceso Intranet |  Contacto

COORDINACIÓN EJECUTIVA DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Menu
  • Inicio
  • Acerca
    • ¿Quiénes somos?
    • Objetivo
    • Líneas de acción
  • Licitaciones de Obra Pública
  • Reuniones de trabajo
    • SEDATU
    • CONAVI
    • INFONAVIT
    • FOVISSSTE
    • SHF
    • RUV
    • Otros
  • Videoconferencias
  • Documentos
  • Organismos de vivienda
    • SEDATU
    • CONAVI
    • INFONAVIT
    • FOVISSSTE
    • SHF
    • RUV
  • Información histórica

Lanza briq.mx 1er proyecto de crowdfunding en Aguascalientes

  • Lanza briq.mx 1er proyecto de crowdfunding en Aguascalientes
Fuente: Centro Urbano/ Fernanda Hernández

Estamos muy contentos de ser los primeros en poner al alcance de los inversionistas un proyecto en esta zona, dijo el director general de briq.mx

La plataforma briq.mx, en colaboración con Faena Desarrollos, lanzó el primer proyecto de crowdfunding inmobiliario en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes, que ha crecido de manera importante en los últimos años.

Se trata del desarrollo residencial Garza Sada 128, que contará con 30 departamentos distribuidos en ocho niveles, 59 cajones de estacionamiento, terrazas, jardines, bar, coworking, gimnasio, videovigilancia, acceso controlado y dos elevadores.

Tanto los hidrocálidos como todos los mexicanos que lo deseen pueden invertir en Garza Sada 128 desde 250 pesos, con una tasa de rendimiento anual de 18.50 por ciento.

Al respecto, briq.mx indicó que, en la última década, Aguascalientes ha vivido una transformación urbana que ha captado la atención de inversores nacionales e internacionales, lo que ha posicionado a la ciudad como un epicentro clave para el desarrollo inmobiliario.

Llevábamos ya un tiempo muy entusiasmados con el dinamismo de Aguascalientes y habíamos realizado varias visitas para conocer desarrolladores. Hoy, estamos muy contentos de poder trabajar con Faena y ser los primeros en poner al alcance de los inversionistas un proyecto en esta zona, esto nos permite contribuir a la transformación de esta ciudad, elevando aún más su estatus como un referente regional en desarrollos residenciales y de usos mixtos de alta calidad, dijo Alberto Padilla, director general de la plataforma de fondeo colectivo.

Asimismo, briq.mx destacó que el proyecto cuenta con el expertise de Faena Desarrollos, y representa no solo una oportunidad de inversión, sino también un hito en la democratización del mercado inmobiliario, ya que permite que más personas se beneficien de las oportunidades económicas que ofrece Aguascalientes.

La verticalización bien lograda puede impulsar la regeneración de espacios urbanos, dando vida a nuevas áreas o revitalizando las ya existentes. Por ello, Garza Sada 128 aspira a ser el precursor de una excelencia en diseño y construcción, marcando el camino para futuras comunidades verticales. Nos enorgullece liderar la democratización de inversiones en bienes raíces en el estado de Aguascalientes, agregó Vicente Matute, director general de Faena Desarrollos.

Enero 22, 2024  |  Vivienda Social

Noticias relacionadas
5 años de apreciación: ¿Cómo entender el alza de precios de la vivienda?
Julio 1, 2025
En 24 años, México pasó de construir viviendas en serie al abandono y la invasión masiva de casas
Julio 1, 2025
Prevén construir 71,200 casas Bienestar en 283 municipios de Oaxaca
Julio 1, 2025
Fresnillo construirá más de mil 500 viviendas con apoyo federal
Junio 30, 2025

Contacto

  • Mtro. Alejandro Reyes Torres
  • [email protected]
  • Tel. 5554247400 Ext. 7448

Enlaces rápidos

  • ¿Quiénes somos?
  • Eventos
  • Noticias
  • Aviso de Privacidad

Redes Sociales

  • CMIC Facebook
  • CMIC Twitter
  • CMIC YouTube

Contáctanos

  • Afíliate a la CMIC
  • Portafolio de Servicios de Alto Valor

CMIC Facebook

Post from /cmicnacional
CMIC Nacional
 
Copyright 2025 CMIC | Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | Periférico Sur No. 4839 Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX
  •    
  •    
Scroll