Para la actual administración, la infraestructura hidráulica es pieza clave en el desarrollo económico del país y un tema imprescindible para alcanzar las metas gubernamentales, en cuanto a desarrollos turísticos, industriales y de vivienda. Por lo tanto, es un sector muy importante para nuestra Cámara y representa una de las principales áreas de oportunidad para lograr el máximo crecimiento, generar empleos y fortalecer la planta productiva.

Por esta razón, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Comisión Nacional del Agua, conjuntamente realizaremos la Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica 2010, con el tema: "Políticas Públicas para Impulsar la Inversión", a celebrarse los días 28 y 29 de octubre del presente, en el Recinto Ferial Expo Guadalajara de la misma Ciudad en el Estado de Jalisco. En donde el propósito principal del evento, consiste en impulsar las Políticas Públicas que coadyuven a disponer de los recursos necesarios para la inversión en infraestructura hidráulica, y con ello, contribuir a la generación de empleos e incrementar el nivel de vida de la población.

Cabe mencionar, que entre los objetivos que se busca en la Reunión, es un programa técnico que atienda las necesidades, intereses y preocupaciones de los afiliados, así como, la presentación de propuestas para el desarrollo de la infraestructura hidráulica, tanto regional como nacional, además de que se contará con la participación de los diferentes actores que intervienen en la planeación y ejecución de las obras de este sector.

En este contexto, nos es grato extenderle una cordial invitación a participar, en la "Segunda Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica 2010", haciendo de su conocimiento que esta invitación se ha hecho extensiva a: representantes federales, estatales y municipales; inversionistas, desarrolladores, operadores de agua, a los afiliados de las 42 delegaciones de nuestra Cámara, a proveedores, asesores y especialistas del sector Hidráulico, por lo tanto, contaremos con funcionarios y empresarios de primer nivel vinculados con el desarrollo y construcción de infraestructura de este importante sector. Con la seguridad de que contribuirá a determinar las estrategias y líneas de negocio a seguir de su empresa.

Por lo que de existir interés de participar en esta Reunión Nacional, favor de solicitar información al Ing. Jorge Esparza Santiago, Gerente de Sector de la Comisión de Infraestructura Hidráulica, Medio Ambiente, Edificación y Turismo, al correo electrónico [email protected] y/o al Teléfono (01-55) 54-24-74-00 extensión 7208, o bien, favor de inscribirse en la liga http://www.cmic.org.mx/hidraulica10/inscripciones.htm

En la inauguración de la "Segunda Reunión Nacional de Infraestructura Hidráulica 2010" será entregado el Premio Lieberman 2010 a la mejor obra. Premio creado por la CMIC, para otorgar un reconocimiento a las capacidades profesionales, esfuerzo, creatividad y alto sentido social de una empresa constructora.

Si requiere información para participar favor de consultar en:

http://www.fic.org.mx/convocatoriapremiolieberman.html

Con el patrocinio de:












Con el apoyo de:


     
CMIC | Periférico Sur N° 4839 Colonia Parques del Pedregal, Ciudad de México C.P. 14010 | Teléfono conmutador (55) 5424-7400