Volver atrás

Infraestructura Energética





 


 

 

 

Acta Com Mix CFE CMIC.jpg (11530 bytes)

 



 

 

 

 

 

 

Sitio de descarga de la Presentacion del Taller CFE - CMIC, del pasado 11 de octubre de 2018

 

 

BARTLETT CANCELA RED DE ENERGÍA LIMPIA

Autor: Guadalupe Romero
Fuente: ContraRéplica
Pág.:16
Fecha: 28/01/2019

La Comisión Federal de Electricidad canceló el proyecto de la línea de transmisión Ixtepec-Oaxaca,-Yautepec, Morelos, proyectada por la anterior administración para desahogar la energía eólica generada en el Istmo de Tehuantepec. La obra tiene un costo aproximado de mil 200 millones de dólares y alrededor de 30 empresas mostraron interés por participar.

vermas.gif (170 bytes)

 

PERMITE PLAN CONTRA ORDEÑA AHORRAR MÁS DE 4 MIL MDP

Autor: Urbano Barrera
Fuente: Ovaciones
Pág.: 03
Fecha: 27/01/2019

En dos meses de combate al robo de combustible, el gobierno federal ha podido ahorrar más de cuatro mil millones de pesos, por lo que habrá dinero suficiente para el desarrollo de los mexicanos y el país, dijo ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador. De gira por Sinaloa, el Ejecutivo Federal indicó que con estos resultados es muy posible terminar obras como las presas Picacho y Santa María.

vermas.gif (170 bytes)

 

FRENTES POLÍTICOS

Autor: Sin autor
Fuente: Excélsior
Pág.: 11
Fecha: 26/01/2019

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, anunció una inversión de 25 mil millones de pesos para la rehabilitación de seis refinerías: Salamanca, Guanajuato; Cadereyta, Nuevo León; Minatitlán, Veracruz; Tula, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas y Salina Cruz, en Oaxaca.

vermas.gif (170 bytes)

 

TEMPLO MAYOR

Autor: F. Bartolomé
Fuente: Reforma
Pág.: 8
Fecha: 26/01/2019

Pese a lo incómoda que puede resultar la frase: "se los dije", el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, la puede usar sin preocuparse, pues vaya que advirtió a tiempo del problemón que se avecinaba en la refinería de Salamanca.

vermas.gif (170 bytes)

 

 

 

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2018.