
En entrevista, recordó que son 40 obras las que se tienen programadas en la entidad veracruzana para este año y que están a tiempo de concluirlas.
"Nos tiene que dar tiempo, es el 35 por ciento porque hay muchos temas que se llevan con estudios y análisis para poder empezar la obra, a partir de tener los estudios y catálogos es solamente hacer obra que si el tiempo nos permite, no tenemos ningún problema".
El funcionario indicó que el presupuesto de este año es de alrededor de 2 mil millones de pesos para la entidad veracruzanos y que el plazo para dar por concluidas las obras es diciembre.
Consideró que las lluvias son "el peor enemigo" para las carreteras de Veracruz y el país pues causan daños a las vías de comunicación.
Dijo que este año destinarán 900 millones para conservación en el país, aunque están conscientes de los 2 mil 598 kilómetros de carreteras en la entidad.
"Las lluvias son el peor enemigo de nuestras carreteras, lo vemos en ciudades que con algunas lluvias empiezan a salir algunos baches".