
Durante el encuentro con los candidatos de coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, donde hubo poca asistencia; el presidente de la Cámara Mexicana de Construcción delegación sur, Hugomar Peraza Ponce, entregó, una serie de propuestas para que las incluyan dentro de sus acciones de gobierno.
"Confiamos en lo que ustedes proponen como candidatos, pero también confiamos que si ganan como gobierno incluyan nuestras propuestas", dijo.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PAN, PRI, PRD Y PAS, Memo Romero se comprometió que las constructoras locales serán beneficiadas con la obra pública del municipio, además de trabajar en conjunto con la CMIC para revisar y mejorar el proceso de licitación de obras, con el objetivo de garantizar transparencia y evitar actos de corrupción.
Destacó que actualmente el 25 por ciento de las obras en Mazatlán son realizadas por constructoras de Rosario, lo que evidencia la necesidad de impulsar a las empresas locales.
Yo no vengo a robar y a pedir mochadas por las obras, por qué eso se va a acabar yo voy a trabajar transparente y claro. No soy político, es la primera vez que participo, expresó.
Además, el candidato mencionó la importancia de un plan integral de movilidad para Mazatlán, el cual presentará próximamente e invitó a la cámara a colaborar en la mejora de este plan para asegurar su eficiencia y beneficios para todos los habitantes de la ciudad.
Mientras tanto, el candidato a diputado federal por el distrito 1, Juan Alfonso Mejía, señaló que la ineptitud de quienes gobiernan han llevado al país a una serie de problemáticas, primero fue la inseguridad, después se sumó la falta de agua y ahora la energía eléctrica.