
En entrevista, el funcionario recalcó que las autoridades de la Máxima Casa de Estudios tienen calendarizado el inicio de clases en este inmueble el 1 de septiembre, por lo que Aysa de Salazar aseguró que el Bachillerato Tecnológico estará listo en este mismo mes.
Agregó que hace unos días, el presidente municipal Pepe Chedraui junto a autoridades de la Universidad, encabezaron un recorrido por dichas instalaciones, garantizando que el edificio que albergará el Bachillerato Tecnológico estará en tiempo y forma antes del 1 de septiembre.
«Tenemos un avance de obra muy buena, tenemos el 45 por ciento. El inicio de actividades escolares está garantizado, tuvimos la semana pasada un recorrido de supervisión, junto con autoridades de la BUAP, y es de esta forma que garantizamos que los alumnos puedan iniciar el curso escolar dentro de las instalaciones de Ciudad Universidad 2. Cuando se termine el Bachillerato se va ocupar, se podrán tomar clases ahí», indicó el secretario de Movilidad e Infraestructura.
Vale la pena recordar, que en este año, el alcalde Pepe Chedraui y la rectora de la BUAP, firmaron un convenio de colaboración para la construcción de este Bachillerato Tecnológico, que tendrá una inversión de 50 millones de pesos. La Universidad se encargará del equipamiento del edificio.