
La firma unirá las tradiciones locales con servicio y amenidades de primera clase tanto en San Miguel de Allende como ahora en Mazatlán, Sinaloa.
La ubicación tan solo unas cuantas cuadras del Malecón -uno de los más largos del mundo con sus 20 kilómetros a la orilla del mar- y de la Plaza Machado, el hotel se encuentra situado para que los visitantes puedan explorar la zona histórica de la ciudad y sus maravillas arquitectónicas del siglo 19.
"Por primera vez, en nuestros 38 años de historia, estamos buscando atraer a un nuevo tipo de viajero a Mazatlán. Pensamos en este hotel para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones completas de lujo en una ciudad reconocida por sus celebraciones icónicas del Carnaval y Día de Muertos", detalló Roberto Tussi, CEO de Pueblo Bonito Resorts.
Con 24 habitaciones en dos pisos, la propiedad tiene un diseño con interiores de lujo que mezcla lo antiguo con lo moderno. La decoración chic y llena de estilo fue creada por Víctor de Rueda y su firma de interiorismo, logrando un ambiente elegante y acogedor.
Materiales de calidad, así como los detalles planeados a la perfección, presentan un balance de sofisticación y comfort.