800 000 2642 |  Afíliate a la CMIC |  Chat en Línea |  Acceso Intranet |  Contacto

VICEPRESIDENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA PARA LA SALUD

Menu
  • Inicio
  • Acerca
    • ¿Quiénes somos?
    • Objetivo
    • Líneas de acción
  • Licitaciones de Obra Pública
  • Reuniones de trabajo
  • Videoconferencias
  • Documentos de Interés
    • Secretaría de Salud
    • IMSS
    • ISSSTE

Reconstrucción del Hospital General Subzona beneficiará a 11 mil habitantes.

  • Reconstrucción del Hospital General Subzona beneficiará a 11 mil habitantes.
Fuente: Código San Luis - Periódico en línea

Con una inversión aproximada de 2 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí lleva a cabo trabajos de remodelación para la dignificación del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4, en el municipio El Naranjo, en beneficio de 11 mil 640 derechohabientes.

El titular del IMSS en la entidad, doctor Francisco Leonardo Muñoz Pérez, realizó un recorrido de supervisión para constatar los trabajos en las diversas áreas de atención médica de la unidad hospitalaria.

Señaló que como parte del programa de Dignificación de Unidades que lleva a cabo el IMSS, se dispone de un presupuesto para el mantenimiento y mejora de la imagen de las unidades; en ese sentido, precisó que en el HGSZ No. 4, se contemplan trabajos de pintura, reparaciones, reordenamiento y adecuaciones de espacios. Las áreas a intervenir son Urgencias, hospitalización y quirófano.

Actualmente, el Hospital General de Subzona No. 4 cuenta con servicios de atención de Medicina Familiar, consulta de especialidad en Medicina Interna, Cirugía, Estomatología, Pediatría y Anestesiología. También dispone de un quirófano, módulo de Prestaciones Económicas y otro de Oficina de traslados externos foráneos.

Septiembre 15, 2023  |  Salud

Noticias relacionadas
Inversión histórica: Veracruz recibe 2,939 MDP para hospitales
Julio 11, 2025
Se sumarán 15 centros de salud y hospitales: Sheinbaum
Julio 10, 2025
Esteban Villegas moderniza quirófanos del hospital 450, para mejorar la atención a la salud de los duranguenses
Julio 9, 2025
Veracruz recibirá inversión federal para hospitales
Julio 8, 2025

Contacto

  • Mtra. Iskra Santoyo Morales
  • [email protected]
  • Tel. 55 5424 7400 Ext. 7208

Enlaces rápidos

  • ¿Quiénes somos?
  • Eventos
  • Noticias
  • Aviso de Privacidad

Redes Sociales

  • CMIC Facebook
  • CMIC Twitter
  • CMIC YouTube

Contáctanos

  • Afíliate a la CMIC
  • Portafolio de Servicios de Alto Valor

CMIC Facebook

Post from /cmicnacional
CMIC Nacional
 
Copyright 2025 CMIC | Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | Periférico Sur No. 4839 Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX
  •    
  •    
Scroll