800 000 2642 |  Afíliate a la CMIC |  Chat en Línea |  Acceso Intranet |  Contacto

COORDINACIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN TURÍSTICA SOCIAL

Menu
  • Inicio
  • Acerca
    • ¿Quiénes somos?
    • Objetivo
    • Líneas de acción
  • Licitaciones de Obra Pública
  • Reuniones de trabajo
  • Videoconferencias
  • Documentos de Interés
    • Secretaría de Turismo
    • FONATUR
    • Tren Maya
    • Diario Oficial de la Federación
    • Presentaciones de Reuniones CMIC

Palladium Hotel Group destina 40 mdd a su complejo en la Riviera Maya

  • Palladium Hotel Group destina 40 mdd a su complejo en la Riviera Maya
Fuente: Informa BTL/ Erika Rocha

Palladium Hotel Group ha revelado los pormenores sobre la reforma acometida en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, uno de los cuatro hoteles que conforman el resort operado por el grupo en Riviera Maya, México. La cadena hotelera ha anunciado que la reapertura del hotel está prevista para el próximo mes de diciembre de 2023 y trae consigo la llegada de Family Selection a Riviera Maya. El proyecto representa una inversión total de 40 millones de dólares.

Tras su próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos operados por Palladium Hotel Group que incluyan Family Selection, un exclusivo concepto de alojamiento para familias con mayordomía personal, que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, comentó que además de la magnífica renovación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, que va muy en línea con la calidad de la propuesta del resort de Riviera Maya en su conjunto, la apertura de Family Selection es una novedad muy importante para nuestros huéspedes. Se trata de una propuesta con una aceptación excepcional en diversos mercados como el norteamericano, canadiense, argentino, español o mexicano.

Con esta nueva apertura en Rivera Maya, Family Selection suma 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo ese concepto. Se trata de espacios únicos, diseñados pensando en las familias más viajeras, donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas y atención personalizada, ideal para quienes buscan una experiencia premium con actividades para adultos y niños.

Nuestros huéspedes en Family Selection cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza, a través de experiencias, como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial. Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, más fans añade, Zalvidea.

Gracias al programa Infinite Indulgence, el concepto todo incluido de lujo de Palladium Hotel Group, Ios huéspedes de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa solo tendrán que preocuparse por relajarse y desconectar en sus vacaciones, disfrutando de la cuidada y amplia propuesta gastronómica y de ocio del resort, entre la que destacan un total de 11 restaurantes a la carta, 3 restaurantes show-cooking, 18 bares y 6 piscinas, ubicadas en diferentes áreas del resort.

Por su parte, los huéspedes de Family Selection en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, podrán relajarse en habitaciones y áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa, y tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para hacer su check-in, una piscina privada, que cuenta con un pool-bar, un restaurante exclusivo y un área VIP de juegos, todo ello además de gozar de acceso libre al resto de instalaciones del resort.

Con esta apertura, esperamos seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Rivera Maya, Costa Mujeres y Vallarta. Nuestro objetivo es ofrecer a las familias una experiencia premium, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar al máximo. Además, con Infinite Indulgence®, nuestros huéspedes viven realmente el concepto de todo incluido de lujo menciona Zalvidea.

De manera complementaria a estas renovaciones, el grupo está trabajando en un nuevo concepto que une gastronomía y entretenimiento, dos de los pilares principales para Palladium Hotel Group. Bravo será el primer dinner and dance que se inaugure y estará ubicado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Palladium Hotel Group, que cuenta con más de dos décadas de presencia en México, ha consolidado su posición en el país con un total de siete hoteles, distribuidos en tres destinos, bajo las marcas TRS Hotels  marca de lujo todo incluido pensada solo para adultos  y Grand Palladium Resort & Spa, que, desde ahora, incluirá un total de tres Family Selection, mostrando así su interés por apoyar la industria turística de México.

Aunque Palladium está alistando la apertura de un hotel en la Ciudad de México, no ha revelado fecha de apertura, ubicación, ni ningún otro detalle.

Julio 5, 2023  |  Turistica

Noticias relacionadas
IHG expande su presencia en México con seis hoteles voco
Noviembre 3, 2025
Turismo e inversión privada consolidan liderazgo de Mazatlán en Sinaloa
Octubre 31, 2025
Impacto del Mundial 2026 en la infraestructura de México
Octubre 30, 2025
Tamaulipas cuenta con Importante Infraestructura Turística y Hotelera para Albergar a más Visitantes
Octubre 29, 2025

Contacto

  • Ing. Cristian Valencia Rodea
  • [email protected]
  • Tel. 55 5424 7400 Ext. 7207

Enlaces rápidos

  • ¿Quiénes somos?
  • Eventos
  • Noticias
  • Aviso de Privacidad

Redes Sociales

  • CMIC Facebook
  • CMIC Twitter
  • CMIC YouTube

Contáctanos

  • Afíliate a la CMIC
  • Portafolio de Servicios de Alto Valor

CMIC Facebook

Post from /cmicnacional
CMIC Nacional
 
Copyright 2025 CMIC | Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | Periférico Sur No. 4839 Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX
  •    
  •    
Scroll