"En el aeropuerto fue mínimo, fue cuestión de minutos, nada extraordinario, el sistema hidráulica del aeropuerto funciona muy bien, entonces no generó atrasos ni nada serio", expresó el funcionario público.
Respecto al Acuario de Veracruz y la caída de una parte de la estructura, precisó que fue derivado de los fuentes vientos ya que se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en dicha edificación.
"Se estaba arreglando apenas, como esta la obra en mantenimiento para que esté en óptimas condiciones para el cierre de noviembre y la inauguración que está proyectada para el 16, 17 de noviembre pues tuvo ahí una afectación, ya se está trabajando para arreglarlo, no hubo ningún daño extraordinario".
Agregó que además, por la fuerza del viento debido a la tormenta tropical Nadine, la combinación con el frente frío número 4 y una vaguada conectada con el disturbio 95L hubo en estas zonas caída de árboles, estructuras y otros objetos.
Respecto a los hoteles dijo que no se generaron cancelaciones a consecuencia de las condiciones climatológicas adversas, pues los visitantes hacen sus apartados el mismo día.



