800 000 2642 |  Afíliate a la CMIC |  Chat en Línea |  Acceso Intranet |  Contacto

COORDINACIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN TURÍSTICA SOCIAL

Menu
  • Inicio
  • Acerca
    • ¿Quiénes somos?
    • Objetivo
    • Líneas de acción
  • Licitaciones de Obra Pública
  • Reuniones de trabajo
  • Videoconferencias
  • Documentos de Interés
    • Secretaría de Turismo
    • FONATUR
    • Tren Maya
    • Diario Oficial de la Federación
    • Presentaciones de Reuniones CMIC

Acciona encarga a Hyatt la operación de un hotel en Ciudad de México bajo la marca The Standard

  • Acciona encarga a Hyatt la operación de un hotel en Ciudad de México bajo la marca The Standard
Fuente: Idealista

Acciona Living & Culture ha llegado a un acuerdo con el grupo Hyatt para que este opere un hotel de lujo de la marca The Standard en el edificio que la compañía está desarrollando en Colonia Tabacalera, una zona histórica de Ciudad de México.

La marca The Standard ha sido adquirida recientemente por el Grupo Hyatt y cuenta con establecimientos en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Miami, Londres, Ibiza o Bangkok, según recuerda Acciona en un comunicado.

El hotel, el primero que la cadena norteamericana gestionará en América Latina, dispondrá de 210 habitaciones distribuidas en quince plantas. Además, Acciona Living & Culture desarrollará una promoción de 33 apartamentos integrados en el hotel.

La instalación estará operativa en 2026, coincidiendo con la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará tanto en México como en Estados Unidos y Canadá.

La empresa española desarrolla también en Ciudad de México otro proyecto residencial de 237 unidades, Skytown Insurgentes, en Avenida Insurgentes, muy cerca de Paseo de la Reforma, y prevé desarrollar 46 viviendas de lujo en Polanco.

Asimismo, en Acapulco (Guerrero) desarrolla 275 viviendas de lujo a pie de playa, en cuatro fases, la primera de las cuales, de 53 viviendas, ya se está entregando. En el estado de Quintana Roo, prevé el desarrollo de 282 viviendas en Playa del Carmen y cerca de 300 en Mayakoba.

Enero 13, 2025  |  Turistica

Noticias relacionadas
Se proyecta inversión de 20 mil 615 mdd para potenciar el turismo: Sectur
Julio 8, 2025
Impulso a la infraestructura ecoturística
Julio 7, 2025
Mostrar a un Acapulco de pie y con nueva infraestructura, el reto del Tianguis 2026
Julio 4, 2025
Invierten en Q. Roo 500 mdd en infraestructura de turismo médico
Julio 3, 2025

Contacto

  • Ing. Cristian Valencia Rodea
  • [email protected]
  • Tel. 55 5424 7400 Ext. 7207

Enlaces rápidos

  • ¿Quiénes somos?
  • Eventos
  • Noticias
  • Aviso de Privacidad

Redes Sociales

  • CMIC Facebook
  • CMIC Twitter
  • CMIC YouTube

Contáctanos

  • Afíliate a la CMIC
  • Portafolio de Servicios de Alto Valor

CMIC Facebook

Post from /cmicnacional
CMIC Nacional
 
Copyright 2025 CMIC | Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | Periférico Sur No. 4839 Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX
  •    
  •    
Scroll