
El director general del IVNL, Eugenio Montiel Amoroso destacó la importancia de este proyecto dentro del compromiso estatal de reactivar el acceso a la vivienda social.
Informó que este fraccionamiento contempla la construcción de 393 casas con todos los servicios, cada una con un terreno de 98 m² y aproximadamente 100 m² de construcción, equipadas con sala, comedor, cocina, y un precio estimado de 800 mil pesos.
"Al inicio de esta administración me comprometí a 8 mil o 9 mil acciones nuevas; hoy estamos logrando una acción más; que arranquemos en conjunto con la desarrolladora esta nueva oportunidad para más familias de Nuevo León", expresó Montiel.
El personal de la empresa encargada agradeció al Instituto de la Vivienda la confianza para impulsar este proyecto, el cual contempla una puerta metálica de seguridad, lavabos, cocina y pasto sintético para apoyar ante la crisis de agua en la entidad.
"Hoy inicia este fraccionamiento; esperamos que, en un año, o en 15 meses, esté terminado. Esta es una ubicación muy buena, en una zona de Escobedo que es muy accesible, y esperamos tener un buen resultado de comercialización", añadió.