
Comunicado No. 5-Mar/24-Comunicación Social
Ciudad de México, a 22 de marzo de 2024
Nuestro presidente nacional, Luis Méndez Jaled, estuvo presente en la 106 Asamblea de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), que tuvo lugar en esta ciudad y en la que José Abugaber presentó su informe 2021-2024 y se eligió a Alejandro Malagón Barragán como presidente de la Confederación para el periodo 2024-2026.
En el acto, el presidente entrante de la CONCAMIN, Alejandro Malagón Barragán, afirmó que este organismo trabajará en la solución de los problemas del país.
Al evento acudieron las secretarias de Economía, Raquel Buenrostro, quien tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva de la Confederación y de Gobernación, Luisa María Alcalde, quien clausuró la 106 Asamblea General Ordinaria de la CONCAMIN.
En el marco de esta 106 Asamblea General Ordinaria de la CONCAMIN, el presidente entrante designó al Ing. Eduardo Ramírez Leal, como secretario general del organismo.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías. En la actualidad cuenta con alrededor de 9 mil empresas afiliadas en 44 delegaciones, 18 oficinas de representación y 10 oficinas de atención en toda la República Mexicana.

