
Comunicado No. 40-Ago/24-Comunicación Social
01 de agosto de 2024
En Morelos, el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Luis Méndez Jaled, ofreció colaboración de los constructores afiliados a la Cámara, al gobierno electo de ese estado, que encabeza Margarita González Saravia.
En una reunión de trabajo entre afiliados de la CMIC Morelos encabezada por Armando Núñez Iragorri y la gobernadora electa de ese estado, Margarita González Saravia, el presidente de la CMIC Nacional, Méndez Jaled, expresó el ánimo de colaboración con todos los niveles de gobierno, que caracteriza a la organización.
"En la CMIC Nacional estamos siempre en favor de la colaboración, para seguir construyendo el México que nos permita llevar el bienestar a todas las personas", dijo.
Por su parte, González Saravia agradeció a Méndez Jaled la oportunidad de esta enriquecedora reunión.
"Es un gusto de coincidir con líderes de la construcción en el estado sobre la necesidad de trabajar conjuntamente en proyectos sustentables, innovadores y, sobre todo, responsables con el bienestar social", expuso la mandataria electa.
Al evento asistieron también el secretario nacional de la CMIC, Luis Armando Díaz Infante Chapa y el tesorero nacional de la misma José Antonio Hernández González. También se contó con la presencia de la presidenta del Comité de Damas de la Delegación CMIC Morelos, Wendy Tapia Alonso.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías. En la actualidad cuenta con alrededor de 9 mil empresas afiliadas en 44 delegaciones, 18 oficinas de representación y 10 oficinas de atención en toda la República Mexicana.

