
Un boletín refirió que, este acuerdo forma parte de los compromisos del gobierno que encabeza la mandataria estatal Evelyn Salgado Pineda, a través del IGIFE, para brindar espacios educativos dignos, funcionales y de calidad a la juventud guerrerense.
Guinto Nava informó que el convenio tiene como finalidad mejorar la cobertura de infraestructura física educativa del plantel, con una inversión superior a los 900 mil pesos.
Detalló que esta inversión se destinará al equipamiento de los laboratorios de Finanzas y Contabilidad, así como a la renovación del equipo del laboratorio de Programación.
Asistieron al acto Juan Enrique Cadena Espinosa, director administrativo del IGIFE; Pedro Díaz Campos, director técnico; José Chávez Solano, director del Instituto Tecnológico; y Javier Taboada Vázquez, director de Planeación y Vinculación.