
En el marco de una nueva alianza en favor del medio ambiente, el gobierno municipal recibió la donación de 3 mil árboles de especies nativas por parte de Grupo México. Con el objetivo de fortalecer las acciones de reforestación y sostenibilidad en la ciudad.
Este acto representa la primera colaboración entre Grupo México y el Gobierno de Monterrey, y se alinea con el proyecto municipal que promueve alianzas estratégicas para el cuidado ambiental.
La entrega simbólica se llevó a cabo en la plaza comercial Urban Village, ubicada al sur de Monterrey, donde autoridades municipales reiteraron su compromiso de avanzar hacia una ciudad más verde, mediante la colaboración con distintos sectores.
Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Urbano Sostenible, encabezó la recepción del donativo en compañía de otros funcionarios municipales, representantes de Grupo México y del centro comercial sede. En su mensaje, el funcionario destacó que esta colaboración es la primera entre el municipio y la empresa, y que se enmarca en una estrategia de alianzas para el cuidado del medio ambiente.
Grupo México también ofreció seguir trabajando en conjunto por el futuro de Monterrey y de su medio ambiente para lograr un cambio real y duradero en el entorno urbano.