
"Pretendemos seguir creciendo como empresa. México ha pasado por muchas situaciones, tanto subidas como bajadas pero siempre salimos adelante, indicó Rosario Bulnes, presidenta del Consejo de Administración de Solmar Hotel & Resorts."
En el marco del 50 aniversario de la marca en el país, detalló que para el Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa se tiene un proyecto en el que la propiedad pasará de 145 habitaciones a 600 unidades y quedará listo en 2026. Serán de habitaciones de diferentes tamaños y con diferentes amenidades para diferentes segmentos de mercado, apuntó.
Por su parte, Mauricio Salicrup, director de operaciones, adelantó que el Solmar Resort se demolerá y se construirá un hotel enfocado al segmento de ultralujo, sólo para adultos. También se tiene planeada la remodelación de Playa Grande Resort & Spa, que comenzará en septiembre y concluirá en el 2026.
El directivo aseguró que Solmar tiene una amplia base de club vacacional, lo que exige a la empresa ser una cadena multidestino y por ello se analiza alguna alianza con alguna compañía en Estados Unidos, aunque no se descarta alguna en México.