
Como resultado del continuo auge de los viajes en la región, seis nuevos resorts Actualmente se encuentran en construcción a lo largo de la ruta del Tren Maya.
Las nuevas propiedades masivas se adaptarán a la creciente base de viajeros del área y ofrecerán más opciones para los visitantes que utilicen el sistema ferroviario del Tren Maya.
Dado que se espera que el Tren Maya esté en pleno funcionamiento a finales de este año, Aquí está lo último sobre los nuevos complejos turísticos a lo largo del sistema ferroviario..
Seis complejos turísticos del Tren Maya se completarán en 2024 El sistema ferroviario del Tren Maya, de 1500 kilómetros de longitud, es uno de los desarrollos más interesantes ocurridos en el Caribe mexicano.
Junto con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo en Tulum, el costoso proyecto ferroviario hará que viajar por la región sea más fácil que nunca.
También se espera que aumente el número de visitantes de la región en cientos de miles, lo que significa que los hoteles existentes podrían no tener la capacidad para acomodar el aumento de viajeros.
La mayoría de las propiedades se están construyendo en regiones que carecen de modernas habitaciones turísticas, como Palenque y Chichén Itzá.
Si bien estas áreas ya son populares por sus atracciones históricas, recibirán miles de viajeros diarios a medida que más visitantes comiencen a aprovechar el nuevo sistema ferroviario.
Los nombres de los nuevos resorts del Tren Maya son:
Hotel Tren Maya Edzna
Hotel Tran Maya Calakmul
Hotel Tren Maya Palenque
Hotel Tren Maya Chichén Itzá
Hotel Tren Maya Nuevo Uxmal
Hotel Tren Maya Tulum
Los complejos turísticos financiados con fondos públicos serán propiedades de 3 a 4 estrellas, equipadas con comodidades estándar que incluyen varias categorías de habitaciones para diferentes precios, piscinas al aire libre y restaurantes.