
Al reunirse esta mañana junto con Alfredo Arámburo Nájar, presidente del Club Algodoneros de Guasave con autoridades municipales a quienes mostraron el proyecto que estará listo en el área donde está el estacionamiento lateral hacia la México 15 del estadio Kuroda Park.
Señaló que son 30 millones de pesos en inversión las que lleva la obra, así mismo explicó que generarán 50 empleos directo y alrededor de 80 empleos indirectos.
Ya traigo en construcción 5, hoy que hemos cerrado el papeleo y los trámites, muchas gracias por el apoyo y sobre todo porque cada vez que nosotros firmamos un nuevo negocio con la franquicia tenemos que garantizar cuando menos 20 años y muchas gracias por ese esfuerzo. Yo espero iniciar obra en este segundo semestre para estar abriendo en el primer trimestre del año 2025, informó Pérez Espinosa.
Puso de ejemplo que hace 2 meses abrieron una sucursal en San Quintín, municipio de muy reciente creación y es netamente agrícola, que para sorpresa es de los restaurantes que más vende a nivel mundial.
Carls Jr tiene 100 restaurantes en todo el país, 14 en Sinaloa, con la apertura de Guasave será el 15. El restaurante será tipo freestanding, con capacidad de 164 clientes, con 477.62 metros cuadrados de construcción, drive thru (entrada de vehículos a caja), con área de juegos de 65.53 metros cuadrados y 43 cajones de estacionamiento.
Alfredo Arámburo Nájar, presidente del Club Algodoneros comentó que el proyecto a futuro es concretar un corredor gastronómico en el estadio, con la posibilidad de tener un hotel, pues se tiene un flujo de inversión de 110 millones de pesos.
Asistieron a la presentación de esta inversión Mario Cárdenas Montoya, director general de Desarrollo Económico; Francisco Guerrero, gerente de Gestoría del Grupo AFAR y los regidores Sergio Alonso García, Rafaela Sánchez Castro, Luis Antonio López Quiñónez y Cuauhtémoc Romero, además de Paúl Ahumada, presidente de Canirac Guasave.